domingo, 20 de julio de 2008

Tokyo `08 : Akihabara


















6 comentarios:

Victor M. dijo...

Creo que sufro de morriña.
Quiero volver.

Juniper Girl dijo...

¡yo quiero ir!

Victor M. dijo...

Echo de menos hasta las máquinas de bebida.
Creo que eso debe de ser grave.

(gracias por el comment, juniper!)

Juniper Girl dijo...

^^

Otra cosita: ¿llegaron a ver algun dekotora?

Saludos!

Victor M. dijo...

No sabía lo que era un dekotora, he tenido que buscarlo... me temo que no,no vimos ninguno, hubiera sido una de las estrellas del viaje si lo hubieramos visto,seguro!

lo más cercano que vimos creo que fue un autocar decorado con publicidad de Seul, imaginate : )

Me lo apunto para el deseado (pero improbable) proximo viaje.
Saludos!

Juniper Girl dijo...

Jajaja, yo tampoco sabía pero cuando vi uno (que ni sabía que coño era, más bien pensé que era una frikeada del director) en una película, la de Dolls de Kitano, me pareció bastante alucinante el camión ese.
Y luego investigando, pues imaginate que es todo una cultura...
y a mí con lo que me gusta el neón jejeje.

Saludos y gracias por la visita.