miércoles, 11 de junio de 2008

Tokyo ´08 vol.4

A falta de dos dias para largarnos a Tokyo (sólo 2!!!!), pongo otra parte más cosas que me gustaría que estuvieran en mi maleta en al regresar.
Matta ne!!!!

- Algun libro de Hokusai (北斎), el artista de grabados tan famosos como la Gran ola de Kanagawa, que copió para su logo la marca Quicksilver.
Este es económico, sólo 2000 yens, y parece que esta bien.


-Otro libro interesante sería alguno relacionado con los Yokais, los fantasmas japoneses a los que he aprendido a conocer a traves de la peli "La Gran Guerra Yokai" de Takashi Miike, y el universo de "Ge Ge Ge no Kitaro". Este que pongo parece una especie de enciclopedia, algo así en ingles sería ideal.


- El Gurren Lagann de Revoltech (no. 50). Es pequeñíto, económico (menos de 2000 yens) y se puede poner en un monton de poses, con el taladro y los boomerangs incluidos.


"GIGA-DRILL BREAKER!!!"


- No puede faltar este elemento para convertirse en Otaking: la bandana de la Brigada S.O.S., de Haruhi Suzumiya no Yuutsu.


-Y para acabar, habrá que traerse un Daruma, que es una figura de buena suerte. Dicen que hay que pintar el ojo derecho del Daruma mientras se le pide un deseo y que cuando se te cumple hay que pintar el otro ojo e ir a un templo, y quemarlo.
Habrá que seguir la tradición.

2 comentarios:

Pasa dijo...

El libro ese de los Yokais es el q le he de comprar a Monteys, no es una enciclopedia sino fotos con muñecos xDDD Yo me comprare la enciclopedia y te dire cual es :)

Victor M. dijo...

COñe, pues si, me compraré el mismo que tu! menos mal!