domingo, 1 de junio de 2008

Tokyo ´08 vol.3 : Especial Godzilla

GRRRRHHHHAAAAAAOOOOOUUUUU!!!

-Mi objetivo principal del Universo Gojira es encontrar una figura de King Ghidorah que no sea demasiado grande y este bien acabada. Tengo ya un Godzilla y un Mechagodzilla pequeñitos pero matones, así que el dragón de tres cabezas completaría la colección básica.


-Aunque parezca mentira tampoco le haría ascos a un Jet Jaguar, el robot aquel que se parecía misteriosamente a Ultraman, que salía en Godzilla Vs. Megalon. Le tengo cariño.


-Lo que no quiero ni ver es ninguna figura del odioso y llorica hijo de Godzilla.



Ni siquiera este bonito diorama con padre (y madre?) e hijo.

-En cuanto a deuvedés, me gustaría encontrar la edición especial del Godzilla: Final Wars de Kitamura, tres discos sin subs en ingles, pero, ¿y que?.


-Y, por pedir que no quede, encontrar tirada de precio esta mega-edición especial con todas las pelis de Godzilla y con su expositor y eso que veis en la foto, la cabeza del monstruo.

La filosofía básica es "por pedir, que no quede".

0 comentarios: