lunes, 9 de junio de 2008

10 razones por las que odiar "Friends".


Hoy he visto cinco minutos de un capítulo de "Friends", y me ha recordado porque ODIO esta serie.


1- Porque parece una secta.
Nadie fuera del "grupo" es bien recibido. Cuando alguno de los componentes del "grupo" presenta a alguien a quien han conocido, el resto del grupo desconfía.

2- Porque cualquier secundario es gilipollas/borde o atontado.
A las pruebas me remito: el novio de Monica, el hermano de Phoebe, la novia de Chandler...

3- Porque los personajes son simples como un trozo de cartón.
Jamás salen de su estereotipo; Ross es el listo despistado, Joey el tonto...

4- Porque no evolucionan.
La única diferencia es que al final se han enrollado entre ellos.

5- Porque nunca dicen tacos.
Nunca, porque eso esta muy feo.

6- Porque no son en absoluto realistas.
Y nunca hacen comentarios guarros, ni van al lavabo, ni se ponen tristes, ni hacen cosas de las que arrepentirse (de verdad)

7- Porque su vida parece perfecta,cuando en realidad dan asco.
Siempre que lo veo me da la impresion que son millonarios que no trabajan. No llegan cansados, no hacen horas extras, no se preocupan por el dinero.Parece que nunca tengan un mal dia.

8- Porque la cancion de los títulos da asco.
Esto se explica solo.

9- Porque parece que no salgan nunca de esa misma calle.
En algun episodio salen de su barrio? hasta el Principe de Bel-Air se movia más!

10- Porque llega al máximo de ser politicamente correcta.
Es tan politicamente correcta que hasta hay una mujer lesbiana.

En fin, que esta serie hace salir en mi el Travis Bickle que todos llevamos dentro.

6 comentarios:

David dijo...

Nooooo, cualquier fan compulsivo de la serie -léase, yo- puede desmontar fácilmente tus argumentos. La próxima vez que nos veamos tendrás tu castigo por hereje (y no será físico a no ser que mi señora lea esto).

La Ahjumma dijo...

Yo tambien soy fan de friends, ya me veo cada uno en una tele XD

Pasa dijo...

A mi tambien me gusta pero es cierto q de tanto verla llega a cansar, incluso a odiar

Victor M. dijo...

EMHO es la serie más sobrevalorada de la história. Al principio de verla en el Plus me hacía gracia, pero con el tiempo te das cuenta de lo monótona y cerrada que és, hasta para ser una comedia de situación, que ya de por si tienen tendencia a ser estereotipadas TO THE MAX.

Anónimo dijo...

Eso es, Yorick. Friends es una de esas series de las que no entiendo como arrastran tal cantidad de seguidores. A mí es que me parece aburridísima.

Victor M. dijo...

Por fin! alguien que ve la luz tambien! Muchas gracias por el comment, JLE, se agradece saber que no estoy solo en este mundo de "amigos de Friends" : )