miércoles, 21 de mayo de 2008

El Horror. Nirvana en OT.


Hay cosas que no deberían de suceder jamás.
Una de ellas es escuchar en ese fantoche de programa que es Operación Triunfo un himno generacional (estamos de acuerdo, no?) y convertirlo en una patochada mas ejecutada por dos pollos de la bakademia.

La cosa es que la culpa no es de los chavales. Normalmente les ponen canciones de grupos españoles de pseudorock fm, tipo La Oreja o mierdas similares, o canciones rancias de Bonnie Tyler y tal, canciones inofensivas que no molestan.

Sigo sin comprender el porque, pero alguien pensó que sería una buena idea dar a dos pavos de estos,que en su puta vida han pasado de Andy y Lucas, nada menos que "Smells like teen Spirit".
Les montaron corecografía (ojito!) y los vistieron de ... macarras? el caso es que tranquis, por lo menos no hay camisas de cuadros, lo cual hubiera sido más pàtetico aún.O eso creo.
En fin , esto es lo que salió:



Sentiros afortunados, la calidad de imagen es pésima.
Lo más triste es que antes de que cantaran los hos holgazanes estos pusieron un video de como "preparaban" la cancion, y hablaban de pintarse la cara (a lo Kiss? ni puta idea, tu) o vestirse "con cadenas y pinchos"(?) que demostraban que ni siquiera habían visto un video de Nirvana en su vida. No hablemos ya de entender la canción.
Alguien tiene Napalm a mano?

1 comentarios:

Pasa dijo...

QUE-CHUNGO!