domingo, 6 de abril de 2008

Que le ha pasado a Christina Ricci?

El otro dia estaba mirando los blogs de cotilleo, y ponian unas fotos de una presentación de peli o nosequé, en que aparecía Christina Ricci.
En su dia (antes de que Natalie Portman creciera definitivamente), esta chica era lo más de lo más en lo que a jovenes actrices se refiere, y después de hacer pelis como Buffalo 66 o Sleepy Hollow, pues más todavía.

Pero algó pasó, no se si una dieta, un Mad Doctor, o que, y la barbilla se le ha quedado más afilada que a Bruce Campbell, ha adelgazado a tope quedándose en ocasiones más esqueletica de la cuenta, y ha perdido gran parte del encanto, no voy a decir su encanto Kazoonga, pero algo así.
La Christina Ricci actual parece haber sido dibujada por las Clamp, y eso no es bueno.

Christina, con la barbilla en punta tipo CLAMP


Hasta teñida de rubio tenía su que...

La añorada Ricci de los viejos tiempos...


Os gusta más ahora o os gustaba más la de antes?
Que el pueblo decida!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes, sin ningún género de duda.

Pasa dijo...

Antes, aunque nunca me ha apasionado. En Black Snake Moan llega a ser desagradable a la vista y todo.

Sturmy dijo...

Antes, antes! para esqueleticas ya está Keira Knightley...

Anónimo dijo...

Antes, y ahora. La Ricci ha pasado por sus épocas, pero ahora mismo esta perfecta. Delgadita, no anoréxica. Antes era igual de perfecta, sólo q más rellenita. Respecto a sus papeles llamativos como Layla (Buffalo) o Katrina (Sleepy) jeje...te aseguro q sigue haciéndolos, o es que no has visto sus últimas películas? Esta chica fue, es, y será siempre, especial.

Victor M. dijo...

En Speed Racer reconozco que esta muy bien , aunque también es un papel que le pega mucho.

A mi me molaba más antes.

Anónimo dijo...

mm para siempre es hermosa!
jaja la amo desde que tengo 12 años, y se que ha tenido rachas malas, ha estado muy flakita, me dio cosita verla asi, pero ahora esta atletica, quizas mas de lo normal, pero debo admitir que me gusta que este un poquitin rellenita, igual la voy a amar siempre tal como es!