miércoles, 30 de abril de 2008

Extra! Extra! Pajares detenido!


Gracias a Sturmy por pasarme esta noticia de hoy; aunque os de la impresion de que me la esté inventando en pleno desfase, es cierta:

Andrés Pajares ha sido detenido en Madrid después de presentarse en el buffet de sus abogados, amenazándolos con una pistola (de juguete), y ataviado con una gorra y un bigote de pega para no ser reconocido (?!).Atentos porque tiene miga:

"Una vez dentro, el actor empezó a chillar y sacó una supuesta arma y un spray. Según los testigos, roció a una de las abogadas que se encontraba en el interior del edificio con el spray y a la que posteriormente golpeó en el cuello."

Pero espera, que ahora viene lo mejor:

"Muy nervioso y alterado, el actor no dejó de gritar en ningún momento. Apuntaba a los presentes con el arma e incluso llegó a morder en el moflete a uno de los abogados."

Confirmado: a Pajares se le ha ido la pinza definitivamente. Cualquier dia lo vemos deambulando las calles madrileñas como un sintecho cualquiera de la mano de Nadiuska.
Si estuvieramos en Estados Unidos, al bueno de Andres le quedaría la posibilidad de que Tarantino (que seguro que sería fan) le salvara de los infiernos recuperándolo.
Aqui lo más parecido que tenemos es Santiago Segura, que quieras que no, no es lo mismo.

Irá Esteso a llevarle una lima escondida en una hogaza pan? o se tatuará el plano de la carcel en su panza para sacarle? el futuro nos deparará grandes acontecimientos!

PD: La foto es de Telecinco.es, que anda que han perdido el tiempo en hacer el fotomontaje.

2 comentarios:

Pasa dijo...

Esta noticia es tremenda! Cuando la lei no podia creermelo.

La Ahjumma dijo...

YO no me ha parado de reir con la noticia, es que ni a Edgar Wright se le ocurriria unos atracadores asi XD