martes, 4 de marzo de 2008

Queridos Reyes Magos : The Vengeance Trilogy Boxset

Me he pillado este chollete (16 líbras, unos 24 euros puesta en casa) via HMV : la Trilogía de la Venganza de Park Chan Wook en edición impresionante.
Las tres películas vienen en un impresionante Digipack, con sus correspondientes ediciones de dos discos cada una, audio en koreano más subs en inglés, tres "lobby cards", una por peli (que ya estoy pensando en enmarcar), un pequeño poster de la pistolal de Lady Vengeance,más un martillo, que no es exactamente el mismo de Oldboy (que era de mango amarillo), pero trae abridor de botellas (?).

La edición viene en el caja-regalo de OldBoy, no está nada mal.Mi nueva Joya de la Corona, junto a la edición especial de Welcome to Dongmakgol, y la del primer volumen del anime Beck.











9 comentarios:

La Ahjumma dijo...

molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Victor M. dijo...

Esta muy, muy chachi, y más por 24 euretes :)

Anónimo dijo...

Bufffffffffffffffffffffff

Una preguntilla, ¿esto tiene subtítulos en castellano (que me da que va a ser que no)? Es que se sale, es muy, muy guapa la caja.

Victor M. dijo...

No, sólo subs en inglés, JLE, en Inglaterra dificilmente incluyen subs en castellano´.
Creo que la caja esta no salió en USA, allí hubiera sido un poco más facil que los llevara.
Es una lástima, porque el dibujo del digipack (el del brazo disparando) es tremendo, la presentación en general es impresionante.

Lo que si te puedes mirar es una edición de OldBoy de tres discos en edición de lata, es americana y si que lleva subs en castellano, si miras por mundodvd , allí encontraron un chollete al respecto muy interesante no hace muchos dias.

un saludo , y gracias por pasarte : )

Morgana Majere dijo...

Me gustaría saber dónde has conseguido esta joya por ese precio. Ahora ha salido la edición en castellano de Lady Vengeance, pero me gustaría tener, si aún fuera posible, esa caja. Sobre todo si es por ese precio. Gracias, y tanto gusto :)

Victor M. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Victor M. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Victor M. dijo...

Morgana Majere, la pillé en HMV Inglaterra, tienes el enlace directo al principio del post.
Es un chollete muy majo, y veo que aún esta disponable.

un saludo, y a por ella1

Juniper Girl dijo...

que envidia!!!