sábado, 29 de marzo de 2008

Mira - te he hecho una cinta vol.3




Esta tercera edición del "Te he hecho una cinta" esta dedicada a Pasa y Sturmy, que me llevaron para arriba y para abajo en su coche este fin de semana pasado, y me descubrieron a la chiflada de Nana Kitade y una canción chulisima de Wilco que aparece en un sitio tan inesperado como la banda sonora de la peli de Bob Esponja.
Como si fuera uno de esos recopilatorios de orden anárquico que suenan en su coche, les dedico esta "cinta".
Espero que os guste a todos!

DESCARGA LA CARA A

1 - The Robocop Kraus - In fact, you´re just fiction
2 - Devo - The Girl you want
3 - Neko Case - Pretty Girls
4 - Zumpano - Throwing stars
5 - Elliot Smith - Say yes
6 - The M´s - there is work
7 - Tegan and Sarah - Walking with the ghost
8 - Ben Folds Five - One angry dwarf and 200 solemn faces
9 - Phantom Planet - Stiffs
10 - Starky - I Don't Wanna Know
11 - The Vapors - Turning japanese

DESCARGA LA CARA B

1 - Devendra Banhart - i feel just like a child
2 - Matthew Sweet and Susanna Hoffs - i see the rain
3 - Cansei de Ser Sexy - Meeting Paris Hilton
4 - Alice Cooper - School´s Out
5 - Nouvelle Vague - Dancing With Myself
6 - The Decemberists - the crane wife
7 - T-Rex - 20Th Century Boy
8 - Twilight Singers - black is the color of my true love's hair
9 - Supergrass - Pumpin Up Your Stereo
10 - Shiina Ringo - Kabukichou no Joou
11 - Artic Monkeys - 505

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me acabo de dar cuenta de que l RSS de Google no me actualizaba tu blog T_T... y yo que pensaba que aún no te habías recuperado del todo de las vacaciones...

Sturmy dijo...

Yo tmpc consigo suscribirme...

Victor M. dijo...

Voy a ver si lo arreglo...

Victor M. dijo...

Creo que ahora ya está arreglado, tenía un enlace mal puesto.

Por cierto, que si no os gusta la cinta me lo podéis decir, que os seguiré hablando : P
Asi la siguiente la haré de otra cosa, aunque me parece que la próxima va a ser de soul y funk.
Black is beautiful, baby!

Pasa dijo...

Es q solo la escuche una primera vez, pero si q nos gustó. Pat la ha escuchado más, nos sorprendio la version de Dancing with Myself y acertaste con School's Out

FranciX dijo...

Pues también es casualidad que tenga todos esos cds, así que me voy a bajar la recopilación. De la anterior rescaté algunas canciones para el ipod y ahí se han quedado ;-)

A ver con esta.

Victor M. dijo...

Un abrazo Francix, a ver que te parece esta compilation ^^