miércoles, 6 de febrero de 2008

Lost 4x01 : The Beginning of the End



Es este el principio del Fin?
La cuarta temporada no podía empezar de mejor manera,y es como hizo en el último y soberbio episodio de la tercera , jugando con nosotros.
Vuelven Jack, Sawyer, Kate, Locke y los demás perdidos en un episodio con el que nos podemos comer la cabeza todo lo que queramos elucubrando que es lo que pasará en esta temporada recien iniciada, sabiendo dónde vamos a acabar, más o menos.

El final de la tercera nos dejó mordiendonos las uñas: Charlie avisaba a última hora de que aquel no era el "barco de Penny", Locke apuñalaba a Naomi la paracaidista, creándose más enemigos todavia, Ben está apresado... y así volvemos a la isla, con Desmond avisando de lo que le dijo Charlie en la base submarina, y Hurley y Locke estando en contra del grupo de rescate.

Y es que , igual que ese último episodio, vuelven a jugar con nosotros, en la habitual parte de flash-back...y es que de nuevo, volvemos a ver el futuro.
Es un truco muy bien aplicado, puesto que , a traves de pequeñas pistas que podemos ir pillando, podemos imaginar y teorizar sobre que hacen ahí algunos personajes, cuantos son, y sobretodo, que va a pasar con ellos.
Es un salto enorme en la serie puesto que lo han vuelto a conseguir; cuando crees que todo está claro, y que ya sabes que va a pasar, se saltan las reglas de la convencionalidad para hacer de esta una serie indispensable.

Vedlo y extraed vuestras propias teorías,mientras tanto , nos estarems mordiendo las uñas hasta el próximo viernes.

9 de 10

0 comentarios: