domingo, 16 de septiembre de 2007

Robin #157 - #165.


Me estoy intentando poner más o menos al dia con series que había dejado descolgadas,como este Robin,una serie bastante desaprovechada en general.

Como he leído tantos números,el desgrane sería el siguiente: los numeros 157 y 58 son un team-up con Klarion,en que se encontrarán en nuestro mundo con una criatura venída de la dimensión del Niño Brujo.
Del 159 al 62,Robin debe proteger a una periodista que investiga un caso de tráfico de drogas "poderosas",sustancias que dan poder extra.Por supuesto el sidekick se las tendrá que ver con una banda de yonquis ultrafuertes,mientras continuamos con la trama del chico-que-quería-ser-héroe, Dodge.
El 163 es un número especial "dia del padre" en que Robin le compra un reloj a Bruce,pero antes de darselo sufrira un encontronazo con una panda de lo más rara llamada "Los 12 jueces" (de Bludhaven tenian que ser...) y en el 164 y 65,continuamos,ya del todo,con la trama de Dodge.

En general,como podéis comprobar,muy poca cosa.Las histórias son totalmente intranscendentes,y lo único destacable es un intento de relación amorosa de Tim con la enésima compañera de instituto,y las apariciones esporádicas de Batman / Bruce.
Por lo demás muy,muy flojito.
Quizás los números con Klarion destaquen un poco más en el apartado gráfico,al ser obra de Frazer Irving,que resultan diferentes al estilo teenager de Freddie Williams II,el habitual dibujante en la serie,que aunque tampoco hace un mal trabajo,tampoco se puede decir que sea una maravilla.

Entretenimiento puro y duro con muy poca chicha.Tiene bemoles que la mejor história de Robin de los últimos tiempos no esté en esta ,su serie,sino en Detective Comics.

5 de 10

0 comentarios: