Después de la época Willingham,y los no muy afortunados números de El Soldado (o como se llamara,ya sabeis,esa especie de Capitan America),los tie-ins de las Crisis,y la absurda aparicion de Cassandra del número anterior,es refrescante encontrarse con un número de Robin normal y corriente,con peleas y la vida civil de este adolescente.
Robin ha empezado a hacerse ver por Gotham para que le encuentre el Capt. Bumerang junior,que le dejo un "recado" en el número anterior.
Esa rutina nocturna se trastoca cuando le llega un mensaje de su contacto en el cuerpo de policia de Gotham (la hija del Guardían),un antiguo esbirro de Joker ha confesado que hay una bomba perdida en uno de los refugios del villano,y sigue activada....
Como he dicho,es refrescante encontrarse con un número de esta serie tal como debe de ser,diversion,Robin da 4 patadas,Tim y Bruce fastidian a Alfred poniendo a the Clash a toda pastilla en la mansión,Tim conoce a una compañera de clase,Robin vuelve a la carga....
Es todo muy simple,no busco en esta serie que sea la repera limonera,simplemente entretenimiento juvenil,y que no la caguen con personajes que me gustan (sí,sigo escaldado por la aparicion de Batgirl...)
Además en una escena entre Bruce y Tim se vuelve a reafirmar el cambio de Batman,para más tranquílo.Mola la escena porque hablan vestidos de calle,en casa,como si fueran (casi) una familia normal.
Lo dicho,un numero entretenido,con un final que da la sensacion que el siguiente número va en la misma dirección.Ojalá!
7 de 10
0 comentarios:
Publicar un comentario