jueves, 24 de mayo de 2007

Army of Darkness : Shop till you drop (dead)



Reencontrarse con Ash,el protagonista de la trilogia Evil Dead es un placer ,en el formato que sea,y todo eso se debe a Sam Raimi,el director de esos films de culto,pero en gran,gran parte,a Bruce Campbell,el actor que le dió vida y lo convirtió en uno de los personajes más queridos por los seguidores del cine "de culto".

No os voy a engañar:este comic no es ninguna maravilla.El guion es flojillo,y el dibujo demasiado caricaturesco para mi gusto,pero me lo he pasado bien leyendólo,que es de lo que al fin y al cabo se trata.Me lo he pasado pipa volviendo a ese supermercado en el que Ash trabaja,con su mano metalica y la sierra mecánica siempre a punto.

Esta es una aventura después de Army of Darkness,después del final "definitivo",en que Ash reaparecia en la tienda trayendo detrás de si la horda de demonios.Aquí han pasado unos dias después de todo eso,todo parece haber vuelto a la normalidad,pero, como no,los demonios vuelven a aparecer,para putear a nuestro empleado con la barbilla más afilada favorito.

Como digo el guión no es ninguna maravilla,no es más que un montón de persecuciones,algún giro argumental muy visto y socarronería al barullo,pero es ameno y ,para los que nos gusta la saga,una pequeña dosis de A.of D.,siempre es bien recibida.

El dibujo es muy caricaturesco y no muy brillante que digamos,pero en cualquier caso cumple el cometido de no ser aburrido/penoso.

Lo mejor,ademas del dibujo de portada de Ale Garza,un pin-up que hay dentro de Richard Isanove.

Entretenido.

6 de 10

0 comentarios: