
Primer capitulo del flamante nuevo guionista de la serie,y uno de mis gionistas favoritos del mundo mundial,Brian K. Vaughn.
Su toque se nota en un par de conversaciones por lo menos,acoplando su estilo pefectamente a la história,sin que los personajes suenen forzados ni diferentes.
En este episodio conoceremos un poquito más,a través del flashback habitual, a quizás el personaje que más esta brillando esta tercera temporada,Desmond.
De nuevo la religión cristiana vuelve a cruzarse en la vida de uno de los personajes de la serie,otro más,y es que conceptos como la fé,el sacrificio o e destino tienen mucho que ver con como viven su situación algunos de los personajes.
Desmond tiene una de sus visiones,y decide seguirla a pesar de algún mal augurio;es una oportunidad demasiado buena como para dejarla pasar,asi que se lleva a Charlie,Jin y Hurley en una excursión de la que él ya sabe el final...aunque quizás algo cambie por el camino.
La acción se centra en este grupo,mientras que por otro lado continúa el juego a tres bandas entre Kate,Jack y Sawyer.Este último es quien parece tener las cosas más claras,aunque esta por ver si no se acabará dejando llevar por los sentimientos.
El cliffhanger típico de cada capítulo es en este caso un nuevo giro argumental que nos deja de piedra,y propone unas últimas de serie muy moviditas...sin contar lo que nos espera con Julie...
Sin duda,los dos capítulos con flashback de Desmond han sido los mejores de la temporada (de momento).Esta serie me vuelve loco.
9 de 10.
0 comentarios:
Publicar un comentario