Este número 72 de la colección de Oliver Queen es el último número del arco en que se ha cruzado el camino con Bruce Wayne,Brick y Capucha Roja.
En general ha sido un buen arco,quizás este tipo de encuentros siempre se parecen entre ellos y es más de lo mismo,pero el hecho de que aparezca Jason Todd (quien me lo iba a decir,que iba a convertirse en uno de los personajes del Batverso actual más frescos y libres)ya vale la pena leerlo,no tanto por el hecho de su team-up villano,sino por la lucha/conversación que mantiene con Mia en este número.
Todo el encuentro ha estado un poco pillado por pinzas argumentalmente,pero,como digo,el fin justifica los medios,y en este número se redime en esas páginas de lucha hablada,mientras que,en otra parte de la ciudad Bruce y ollie siguen siendo Batman y Green Arrow,siempre enfrentados.Esta vez Ollie le dice algunas cosas muy duras,y Bats responde sacando la artilleria pesada,reprochandóle a el también cosas de su pasado.
Sigo disfrutando mucho de los guiones de Winnick,y poco a poco me voy acostumbrando (que remedio) a los dibujos de Scott McDaniel,que aunque presenta un arte muy dinamico y todo eso,es de la Escuela de Caras Rob!,y muestra a sus personajes con la constante cara de enfado,gruñendo.
Estoy convencido que con otro dibujante esta sería de mis tres series favoritas (como lo era en el pasado,con mi añorado Phil Hester a los lápices),pero pese a todo sigue estando en la parte alta de la pila.
8´5 de 10
0 comentarios:
Publicar un comentario