Hace algunas semanas reseñé el primer capitulo de esta colaboración japonesa y americana.Ahora ataco ya la serie al completo,que sólo son 5 capitulos.
Afro sigue en busca del hombre que lleva la cinta de Numero 1,mientras siguen apareciendo esbirros que intentan sacarle de en medio.Por el camino se tropezará con un extraño clan,un mujer fatal,y .....un osito de peluche?
Como son sólo 5 capítulos,la serie se hace corta y no da tiempo para mucho,parece más bien una película,aunque estan muy marcados cada escenario.La serie es entretenida,puro artificio,con peleas que no acaban nunca,sangre a borbotones y demás folklore,pero el guion es muy flojo,muy simple,asi que mientras he disfrutado de la acción,he echado de menos algo más de chicha.Y es que además de reiterativo,la historia de esta venganza no da para mucho,no hay ningun giro argumental (de hecho,apenas hay argumento) ni ningún elemento que encontrar detrás de las peleas.
Asi que se convierte en un autentico videojuego,en el que despues de tres o cuatro malos,llega el malo final.
Aunque no me creáis,este es Darth Vader.
Hay que reconocer que está bien hecha,visualmente es un poco caótica,pero si que crea un estilo propio,mezclando el hip hop con los samurais y la cultura japonesa,con un toque ciberpunk.Personalmente no me acaba de convencer ese estilo "Hellsing",pero funciona bien en esta serie y no molesta demasiado,quizás en algún momento puntual.
Como ya comenté en la anterior reseña,la voz principal es la de Samuel L. Jackson,y él es quien le da el carisma al protagonista,y sobretodo a ese acompañante tan pesado,que no para de hablar.
Como digo,una serie entretenida,para disfrutar de luchas entre samurais,pero no busquéis nada más ni siquiera algo de moralina.
Muy destacable la banda sonora realizada por The RZA,de Wu-Tang Clan.
6 de 10
0 comentarios:
Publicar un comentario