miércoles, 10 de enero de 2007
Detective Comics # 827
Paul Dini vuelve a obsequiarnos un número fantastico en su etapa al frente de Detective comics.
Batman se ve envuelto en una trampa que esta a punto de costarle la vida.Y es que parece ser que uno de los villanos clásicos,que se pensaba desaparecido,ha vuelto a la ciudad,y va a tener una reunión con el mundo del hampa para contratar matones.Como se lo montará el murcielago para estar presente?
Solo se me ocurren decir cosas buenas de esta etapa de Dini.Capaz de explicar en 24 paginas una historia con cara y ojos,interesarnos por los personajes conocidos,mostrar personajes nuevos,que haya escenas de persecuciones,acción por un tubo,un final más que decente,y dejarnos con un buenísimo sabor de boca.
En este número esta espléndido,ese "viejo villano" que vuelve a la ciudad a hacerse un sitio,me parece una idea muy buena,y me encanta la manera en que introduce a Batman en la reunión,además del desarrollo de la propia reunión de matones.
Mucho mérito es también de Don Kramer,que esta haciendo una labor sorprendentemente buena al frente de esta serie (no por inesperada,que talento ya habia demostrado tener,sino por el nivel),que en principió se vendió que iba a dibujar J.H. Williams III.
Su estílo detallado esta cada vez mejor,y en algunas páginas tiene detalles realmente geniales.
Y hablando de esta serie no puedo dejar de hablar del colorista,John Kalisz.Genial en la linea de los otros números,sencillamente espectacular su manera de dar colores amarillos y azules,como ilumína las imágenes.Un nombre a seguir.
El numero anterior,en el que el Joker secuestraba a Robin,dejó el nivel muy alto,pero este lo iguala como mínimo.
Una serie a seguir a poco que te interesen los comics.
8´5 de 10
Etiquetas:
Bat-familia,
Comics - DC
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario