miércoles, 6 de diciembre de 2006

X-Factor # 13



Nuevo numero de una de las mejores series que se publican en la actualidad.
Este es,además uno de esos puntos perfectos para subirse al carro,un número de "presentación de personajes",que se toman un momento para respirar hondo y ver hacia donde van y de dónde vienen.

Y es que el argumento de este número es tan simple como una visita al psiquiatra.Por el diván de un conocido "doctor" van pasando uno por uno todos los miembros del grupo,con sus filias,fobias,y diferentes estados de ánimo.Cuando el doctor termina sus visitas,va a visitar a otro personaje habitual en la serie...

Leed esta serie,os hareis un favor a vosotros mismos.Esta llena de originalidad,sentido del humor,personajes con personalidad propia,un futuro incierto pero muy interesante,y Layla Miller,uno de los mejores personajes creados en La casa de las Ideas en muchos años (por cierto,me encantaria verla con los Runaways).
El gran acierto de este número es ser un punto perfecto para entrar,puesto que vemos cómo es cada uno de ellos,lo que les ha pasdo y como viven con ello,y ,a la vez,nos da a los que seguimos la serie un punto de vista diferente,profundizando más en cada situación personal.

En cuanto al arte,no podría ser más feliz puesto que se encarga Pablo Raimondi,quien ya realizó junto a David la maravillosa miniserie de Madrox,de inminente publicación por aquí,por lo que tengo entendido.Pese a ser un numero "tranquilito",es capaz de sacarse de la manga páginas para enmarcar como la que lleva los titulos de crédito,con Guido en el diván.

Como comentaba este pasado finde en la quedada PAMMHGera,Peter David ha conseguido,desde el primer número de esta serie,que me importen de verdad personajes de los que no había oído hablar en mi vida.
Probad,parace que es contagioso.

10 de 10

0 comentarios: