Mis vecinos de arriba llevan 30 minutos escuchando la misma canción,a un volumen desconsideradamente alto teniendo en cuenta que son las diez y media de la noche.
Es una canción de un grupo nacional,con cantante femenina ,el estribillo no para de decir "esa soy yooooo..."...ni idea del grupo ni ganas.Curioso,el otro dia me reía del prota de "Welcome to the NHK",que sufría esa misma situación,claro que el sufría el opening del anime "Do-Re-Mi",mucho peor,donde vamos a parar.
Quizás sea en venganza porque esta tarde he puesto el "Live at the Budokan" de Cheap Trick a toda pastílla,quien sabe,quizás sean así de rencorosos.En cualquier caso,me he intentado alienar poniendo a Dead Kennedys,el mata-vecinos más recomendable,pero,que querís que os diga,no apetece.Así que me he puesto a Edwin Star,cantante de soul del mítico sello Stax!,mucho más relajante,ideal para un rato de meditación antes de un Momento Zen.
Eso si,juro que si tuviera uno de esos instrumentos musicales australianos le estaría dando caña hasta las tres de la mañana!
0 comentarios:
Publicar un comentario