jueves, 7 de diciembre de 2006
Checkmate # 8
Parece que esta serie vuelve a subir el nivel después del bajón que supusieron los dos numeros anteriores,que se centraban en el nuevo Escuadron Suicida.
Una celula terrorista de Kobra mata a tres traficantes de armas nazis en una compra.Lo que no saben es que hay un infiltrado de Checkmate en sus filas,intentando entrar en la organización terrorista.
Buen número de esta serie,necesario para,por lo menos,no perder los pocos lectores que la seguimos.Y es que este arco creo va a ser fundamental en que la serie se mantenga o caiga definitivamente en el limbo.Los dos numeros anteriores (especialmente el 7),ademas de perder el tono de la serie bajaron bastante el nivel,y aunque aparecía Amanda Waller y sus maquinaciones para hacerse con el poder absoluto,se perdía mostrando a personajes que ,de momento ,no pintan nada en la serie.
Aqui tenemos de vuelta a Sasha y Jessica,y sobretodo la trama del infiltrado,que tiene un inicio muy intreresante,con mucha acción,y promete bastante si Rucka lo lleva hasta el final.
El guión de Rucka,en su linea,este hombre domína este tipo de historias de organizaciones y operaciones policiales,y sus personajes siempre son creíbles.
Lo mismo se puede decir del dibujo de Jesus Sanz,es un placer reencontrarse con él,estoy seguro que si mantiene este nivel los editores de DC le van a acabar poniendo en algun titulo de los grande.Sin hacer ningun alarde espectacular,hace un trabajo espléndido de nuevo,mención especial para el colorista de la serie,que contribuye en mi inexperta opinión,a realzar los dibujos de Sanz.
A ver si este arco hace que la serie suba,vale la pena.
7 de 10
Etiquetas:
Comics - DC
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario