jueves, 2 de noviembre de 2006

The Irredeemable Ant-Man 1


Un nuevo Ant-Man corre por las ciudades...pero,quien es? de donde ha salido el traje? y por qué intenta ligar con una victima de un cirmen a la que acaba de salvar?
Todo empieza en un Heli-carrier de S.H.I.E.L.D.,cuando a Lobezno se le ocurre ponerse en modo Hydra...

...y Kirkman se pone en modo Bendis,llenando las paginas de conversaciones con dialogos intranscendentes,pero con mucho sentido del humor y gracia.
La verdad es que ha elegido una manera muy peculiar de comenzar una nueva andadura de este clásico personaje,presentando la vida normal de uno de esas naves con forma de helicóptero de S.H.I.E.L.D.,donde los protagonistas son parte de la tripulación y discuten cosas como si Nick Furia es real o sólo un holograma que se ha inventado la organización.
Allí veremos un triangulo amoroso que se fragua ,y dos agentes de "oficina" que se las veran en una situación a la que no estan acostumbrados.

Una buena presentación de personajes,y,aunque es diferente a lo que esperaba de este hombre,no defrauda para nada,es un comic la mar de divertido y entretenido.Los próximos números se presentan muy interesantes si sigue por el mismo camíno.

El dibujante es Phil Hester,que demostró en 40 numeros de Green Arrow que sabe lo que se hace,y lo vuelve a demostrar aqui,con su estilo simple y efectivo sin grandes inventos,sabe como explicar una historia y eso es lo que hace aquí.
Un trabajo más que correcto que esta vez coincide con un guión decente,por suerte después de su paso por Nightwing.
La verdad es que me gustaría verle en proyectos de más entidad,pero tiempo al tiempo y a disfrutar con esta etapa.

8 de 10

0 comentarios: