El mejor número de la serie de largo,por ahora,se centra casi totalmente en la historia de Question y Montoya,dando ya bastantes claves de qué estan investigando,y quien esta detras de todo.
Mola como avanza la relacion de estos dos,Question tiene confianza para ponerse serio con ella,a parte de tocarle las narices todo lo que puede,y Montoya...Renee sigue hecha un lío,con todo,se sigue sintiendo culpable por lo de Corrigan,no ve claros sus sentimientos...
Y a todo esto aparece la nueva Batwoman,y a mi me ha convencido.Ya me imagino quien es,pero quiero saber más cosas de ella,espero ya impaciente su proxima aparición,porque lo hace con mucho estilo,como alguien entrenado por el propio Bats.
Además aparece una vieja conocida de la etapa Rucka,ni más ni menos que Whisper D´aire,que tiene la primera conexión entre dos historias de 52: compra armas en Khandaq.
Por otro lado,al principio y al final del número seguímos la historia de Ralph Dibny y su investigación del Culto de Conner: si al principio del comic vemos como intenta sonsacarle a unos miembros del culto juveniles (que,sorprendentemente,caminan de noche,sólos,por un parque con sus túnicas,como si nada),el final nos deja con la revelación de qué es lo que está haciendo ese culto,no es que sea sorprendente pero sí inesperado ver la imagen.
En las paginillas finales que no lee nadie de la Historia de DC,por fin aparece otra persona al lado de Donna Troy en la torre esa de los Monitores,que nos explica otra milonga en la que ,espero,no se meta la editorial (aunque todo hace presagiar que caerán,véase Brand New World...).
8 de 10
0 comentarios:
Publicar un comentario